Escuela Triatlón Trinoulas



La escuela de triatlón Nules TRINOULAS nace como alternativa a las muchas ofertas deportivas que presenta nuestro pueblo y con el fin de motivar la práctica deportiva de los más pequeños.

Nuestra escuela va dirigida a todos los niños y niñas de edades comprendidas entre 6 y 19 años, las cuales se encuentran divididas en diferentes categorías según normativa de la federación.

Los horarios de las distintas categorías serán los siguientes:


Los precios son los siguientes:



Estos precios no incluyen la ficha federativa que serán los siguientes para esta temporada:



Existe una series de normas que se deben de cumplir por parte de los integrantes de la Escuela de Triatlón Trinoulas, para ello se establece un reglamento interno que se detalla en la pestaña correspondiente de este blog.


Para pertenecer a la Escuela de Triatlón de Nules hay que cumplir una serie de requisitos o condiciones que se estipulan a continuación:


  • Asistir a los entrenamientos acordados en los horarios establecidos y atender a las indicaciones de los entrenadores y/o responsables del club.
  • Estar al corriente de pago de  las cuotas  dentro del plazo establecido.
  • Estar federado en la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana.
  • La total implicación por parte de los padres, madres o tutores de los niños/as en cuanto al transporte de estos a los lugares de las sesiones o pruebas que se realicen durante el año.
  • Respetar el programa de competiciones establecido por el Trinoulas.

- Cumplir las normas del Reglamento Interno de la Escuela de Triatlón Trinoulas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario